ESPECTROFOTÓMETRO DE MICROGOTA

 
 
 

El NanoDrop One es un espectrofotómetro UV-VIS de barrido espectral que mida la variación de la absorbancia con la longitud de onda empleando solo una micro-gota y opcionalmente en cubeta (NanoDrop One-C). Pemite la medición rápida, fiable y reproducible de pureza de DNA, RNA y proteínas en volúmenes de microlitro, mostrando todo el espectro para detectar impurezas.

El NanoDropTM One e ofrece características únicas que incluyen:

  • Control local con sistema operativo Android y pantalla táctil. No requiere de conexión a ordenador para su total funcionamiento. Opcionalmente se puede controlar mediante software de ordenador. Posee pantalla táctil a color de alta resolución (1280×800) compatible con guantes de laboratorio.
  • Múltiples opciones de conectividad incluyendo 3 puertos USB, Wi-Fi, Bluetooth  y Ethernet, para la exportación y análisis de datos en otros formatos y en ordenadores satélite.
  • Introduce el sistema AcclaroTMque permite el análisis automático de impurezas y un algoritmo para corrección y reporte de los valores de concentración de las muestras. Además posee una opción que mide la integridad de las muestras mediante un procesamiento digital de imagen.
  • Rangos dinámicas para ampliados.

El sistema patentado de retención de muestra de NanoDrop One/Onec  realiza la medida mediante la acción de fuerzas físicas de tensión superficial.  El equipo asegura un contacto adecuado entre la muestra y las superficies de medida con una alta repetitividad y exactitud en las medidas de absorbancia.

El NanoDrop One/OneC no necesita diluciones de las muestras para su correcta medición. Se ajusta de forma automática para a muestras de  bajas y alta concentraciones en la misma medición, de modo que cualquier muestra desconocida caiga siempre dentro del rango de medida.

El pedestal es altamente hidrofóbico para prevenir la contaminación cruzada y facilitar la limpieza inter-lectura. Es además resistente a rayaduras, elaborado con acero inoxidable 303 y compatible con la mayoría de los solventes utilizados en los laboratorios de Biología Molecular, Celular y Bioquímica.

 
Espectofotometro NANODROP ONE
ND-ONE-W
Espectofotometro NANODROP ONE
 
 
ESPECTROFOTÓMETRO DE MICROGOTA

Duerolab, distribuye y vende material de laboratorio en todo el territorio nacional. Casi 20 años de experiencia

  • RONDA DE MARTE, 36. Polig. Ind. Los Villares, 37184, Salamanca
  • +34 923219840
  • duerolab@duerolab.com
  • duerolab
 

Alta en nuestra newsletter

 

Dese de alta en nuestra newsletter y le enviaremos información actualizada de todas las novedades de nuestra empresa.

 
 
 
 

 
  • © 2019
  • Venta de equipamiento para laboratorios y médico.
 
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando por el sitio, significa que usted acepta el uso de cookies.