Filvit Hogar elegido ‘Producto del Año 2017’

 
 
25 de Enero 2017

La decimoséptima edición del certamen ‘Producto del Año’ ha entregado sus premios a la innovación entre los cuales se encuentra una de las últimas innovaciones de Uriach.

Filvit Hogar, de la compañía farmacéutica Uriach, el primer spray que mata piojos y liendres del hogar, está entre las 45 innovaciones que han sido elegidas ‘Producto del Año 2017’ tras un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española. La selección se ha llevado a cabo en el marco del ‘El Gran Premio a la innovación’, dentro de la categoría cuidado personal. Filvit Hogar irá identificado a lo largo de 2017 con el logotipo ‘Elegido Producto del Año’ en su comunicación.

Con Filvit Hogar, Uriach apuesta por la innovación, siendo pioneros en la creación de un producto único que está revolucionando el mercado antipiojos, gracias a sus características únicas. Esta nueva solución de Filvit erradica cualquier presencia de piojos y liendres en cualquier zona del hogar (sofás, cojines, alfombras, peluches, sillita del coche, etc.) con su sencillo método de uso a través de pulverizaciones. Además, Filvit Hogar es 100% eficaz, no mancha y tiene un agradable aroma.

 
 
 
Filvit Hogar elegido ‘Producto  del Año 2017’

Duerolab, distribuye y vende material de laboratorio en todo el territorio nacional. Casi 20 años de experiencia

  • RONDA DE MARTE, 36. Polig. Ind. Los Villares, 37184, Salamanca
  • +34 923219840
  • duerolab@duerolab.com
  • duerolab
 

Alta en nuestra newsletter

 

Dese de alta en nuestra newsletter y le enviaremos información actualizada de todas las novedades de nuestra empresa.

 
 
 
 

 
  • © 2017
  • Venta de equipamiento para laboratorios y médico.
 
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando por el sitio, significa que usted acepta el uso de cookies.